miércoles, 14 de agosto de 2013

¿Me buscarás , me encontrarás cuando me pierda y no señale el norte la estrella polar?

Te buscaré en la avenida del sol , justo al final del arco iris. Ya veo las bandadas, cruzar el cielo , detrás de tu cara, ya escucho las canciones que dirá sin temor el silencio, ya escucho el silencio de las palabras, todo en ti bendecirá.

sábado, 10 de agosto de 2013

Y detrás de cada huida estabas tú , estabas tú...

Reuniendo al sol con la luna, y al mar con la orilla. Me quedo en los sueños que quieren abrazarse a la vida, saberse los primeros, en la lista de urgentes. Acomodarse en el barro, creación, como la lluvia. Decirse en la primera palabra del día, como canción del ave dormida, en cada esquina del recuerdo, tu costado.

jueves, 8 de agosto de 2013

¿Me buscarás me encontrarás , cuando me pierday no señale el norte la estrella polar?

Saberse en la flor, muchas veces.Más si te sueño, saberse niña, canto o río si de pronto apareces. ¿ Dónde estará tu sueño ahora? ¿ Dónde recobraremos la mitad del cielo?

lunes, 5 de agosto de 2013

" Y detrás de cada huida estabas tú , estabas tú..."

Bajo este mismo cielo tú respiras. ¿ Qué haré, más que unirme al canto, de la flor que flota en el jardín de los recuerdos? Este mismo nombre es el tuyo, primavera, estos mismos sueños son los tuyos, otoño, este mismo canto es de tí mismo , invierno , más el susurro en tu costado inmóvil , que persigue la luz incandescente , te pertenece, verano.

sábado, 3 de agosto de 2013

" Me escucharás , me buscarás cuando me pierda y no señale el norte la etrella polar"

Claridad de los suspiros , una carta del país del deseo, tu nombre escrito sobre algún papel de incienso. Tu abrazo , que vuela lejos.

jueves, 1 de agosto de 2013

" Me escucharás , me buscarás cuando me pierda y no señale el norte la estrella polar"

¿Dónde tu corazón de arena?¿Dónde tu playa serena?Más en el barrilete invisible, que remonta el viento en las tardes de enero, he encontrado la causa, de todos mis desvelos: tu corazón .