lunes, 5 de diciembre de 2011

Corazón coraza, no

No, porque su voz es un estruendo que acalla, todo ruido de consejos, toda mi otra voz.No puedo ni quiero, convencerlo, desde ahora, intentaré no dejar pisada fuera de su camino. Hay que andar descalzo para seguirlo mejor.Soy lo que persigo.
Quizá me vaya lejos muy pronto, es mejor curar las heridas cerca del mar. Si el amor me llama, regresaré a casa, lo miraré de frente, le haré preguntas en silencio. Mientras tanto, debo nacer, soltar por fin las amarras, como lo hice alguna vez. Oh captain,, my captain! tú me hablas, no sé como explicar tu aleteo, pájaro de fuego latiendo, el sol pasando de rodillas, y tú girasol enamorado.
Al final , sólo al final sabré, si tu hilo de luz era un sendero, si tu voz era el rumor sabio de las olas, si fuí lo que perseguí, habré encontrado entonces, el mapa del tesoro.
Ahora, ya no me quedan más razones que las tuyas, lo demás es polvo que se quema en el viento. El sol pasará de rodillas, otra vez, y yo como el girasol enamorado, miraré al cielo, y seguiré, el camino que no fue trazado, la opción jamás pensada, la que aparecía en mis sueños.

No hay comentarios: