jueves, 26 de enero de 2012

y sí, tú rompiedo el corazón mío, además del mundo, ¿qué haré? bueno, saldré a la calle a mirar árboles que florecen, niños corriendo en bicicleta, ancianos tomados de las manos, el hombre alegre... ¿y lo demás? me quedan las flores, mi jardín, intentaré de algún modo regar el árbol seco, sacar de enfrente de la TV a los pequeños, regalar pelotas y barriletes, juntar las manos a los distanciados, y sonreír a los tristes... Mientras tú me olvidas... pasas de largo.

1 comentario:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!
Mendoza provincia del buen vino y lindas damas…… tengo unas entradas desde allí y muchos amigos blogueros…Tu escrito de hoy me hace acordar en el momento que me separe, no sé por qué, pero claro de esto hace más de 15 años. Jijiji estoy de nuevo en pareja, como digo yo reincidente y por eso me toca doble pena, jijiji muy buenas tus palabras.

Con gran placer personal y sacrificio económico recorro rutas argentinas sacando fotos, hablando con personas de cada lugar y las voy subiendo al blog, espero que te gusten….¿descubrí que estamos en el mismo concurso??, éxitos!!!!
Buen fin de semana con un abrazo de oso.