lunes, 29 de diciembre de 2008

El arbolito de papá

La poesía de mi padre,
se escribe con nubes ,
que atestiguan un cielo,
inventado para mí ,
cuando vine.
Cielo que sostiene ,
los celestes decires,
de la vida y su sentido,
y de las cosas importantes.
Como la que dijiste el día ,
en que a ver un árbol me llevaste.
- ¿Ves éste arbolito?
lo he regado y cuidado para que crezca,
rezó blancamente.

Lloré en savia,
y mis manos como ramas,
que sostienen un nido,
acunaron un verde brillante.

-Papá no tengas miedo le dije:
me guía una estrella,
desde la madera.
sé dónde beber agua fresca ,
y se dónde quiebra mi flor,
no temas,
bien me cuidaste,
no temas,
de tu abrazo sé
como es ,
un tibio rayo de sol.


FOTO: " Mis Arbolitos " Óleo De Betty Alter.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nena me encantan tus poesias. Ceci