viernes, 5 de diciembre de 2008

Iré a donde me sienta más viva

Iré a donde me sienta más viva y hablaré con quien pronuncie libertad.
Juntaré los pedazos de mis alas, moldearé con arcilla las rutas de mi pasos.
Seré quién fui , juntaré los retazos,
con las manos en silencio y mi corazón que nunca me fue dejando ,
sola con el color del viento
y la brisa de la risa,
en cada tarde de los enamorados,
de la vida,
de la prisa ,
por tomar el segundo,
y beber el ocaso.


PD ; Aunque dije que sólo escribiría en este blog,
quise poner esta foto.



1 comentario:

eltramonta dijo...

Y está bien que lo hayás hecho!La imagen es una de las miles que seguramente acompañarían la naturalidad de tus palabras. Pero tus palabras, mi querida Pao, tus palabras son únicas. Gracias por haberme invitado a leerte. Me siento honrado.
Un abrazón de alma
Osvaldo