viernes, 1 de febrero de 2013

En los corazones , en los corazones...

Un Corazón  Universal, me decías y yo admiraba tu generoso deseo. Más , ya sabes la revolución está en los corazones , amigo. Parte en dos el universo, el grito que desde la flor reza el mañana. Sucumben los pesimistas, los del gris y caen ante la canción blanca, de la aurora. Ahora, que me miro, siempre hay algo mío , de antes, como una foto  donde me veo sonriente y vital. Hay siempre algo, de los que fuimos y parece que nunca termina, el incansable motivo de los girasoles. También hoy sonrío, quizá sean otros los fuegos, desde mi barca , mar adentro. Te recuerdo como lo que diste, y ya sabes te repito: en los corazones , en los corazones...

PD: Para mi amigo , Gabriel Gonzalez, con todo cariño Gabi.

No hay comentarios: