martes, 19 de marzo de 2013

Debilidad

¡Ay corazón mío!...¡ sordo y necio corazón mío! ya no puedes seguir así ,ciertamente,  tiene que llegar un haz de luz que te detenga, alguna razón para todas tus contadas sinrazones. Mira que yo te amo, no puedo negar tu esencia. Son tantos años persiguiendo tu estrella. De amar la libertad que proponían tus alas. ¿ Qué haré ahora? ¿Y después de todo a quién ,le importaría. ?Yo navegué tus mares, barca que no pensabas en la orilla. Horizonte mío, refugio de lo que sueñan . Ay los sueños! No  podré vivir sin ellos.Más repito, ¿será esta la hora de abandonar tu causa? La respuesta está en la pregunta. ¿ Quién seré si me rindo ? Si eso nunca estuvo en mis planes. Ya ves, soy humana y con eso sobrevivo. Más yo busqué vivir ciertamente y aquí me hallo. Parada en medio del camino.


Pd: es lo peor que he escrito, lo sé. 

No hay comentarios: