jueves, 11 de abril de 2013

Me escucharás, me buscarás, cuando me pierda y no señale el norte la estrella polar...Detrás del invierno, me decías siempre... y todo lo que pasa es como una flor a punto de estallar , una primavera , hecha canción . Éste es el viaje , dejarnos viajar. Y la voz de los tendidos resonará en la calle, como una trompeta anunciando el final. Pero yo sé que luego se levantarán victoriosos, porque allí estaremos, para entregar nuestro pequeño cántaro de barro. La historia tiene nombres encendidos , más aún muchos quedaron atrapados en el azul ,del anónimo amor que late , extendiendo su mano. Más ¿dónde habitaremos sino en los desiertos paraísos donde fuimoslos primeros , que cultivaron rosas y nubes?. Los sueños , se quedan entre los brazos de quien pierde el sueño , acaso. Y despierta cada mañana, buscando la estrella de la noche pasada. Un camino cierto , la libertad, uno posible, la paz.

No hay comentarios: